La carrera Ponle Freno por la seguridad vial

 seguridad vial

Se trata de una carrera que todos los años es impulsada por el Grupo Antena 3, en esta ocasión se llevó a cabo  el pasado mes en Madrid, pero esto es más que una carrera la iniciativa tenia como fin que todo aquel dinero recaudado fuera a favor de la seguridad vial. Además se trata de una actividad que coincidentemente se topaba con el Día Mundial en Recuerdo de las Victimas de Accidentes de Tráfico.

El éxito de la carrera ha sido todo un éxito ya que desde su inscripción no se daban abasto las papeletas para todos aquellos que querían ser parte de este evento, la campaña del evento fue promovida por el Grupo Antena 3 que dio como resultado la inscripción de más de 13,000 personas.

Más que una carrera

En este caso y como cosa no rara, la carrera es quizá lo menos importante ya que el verdadero significado de la misma es difundir las pautas para hacer realidad el hecho de la seguridad vial.

Otra de las cosas que han querido recalcar los organizadores es la concientización que se tiene para con todo los que han sufrido accidentes y se encuentran en un estado de desanimo por el mismo hecho en si.

Planes para el futuro  

Con este nuevo éxito en carrera no sorprende ver como ya se piensa en el siguiente año, pero esta ves y según rumores, se espera que se expanda a otros países con el fin de acercar a todos al mismo sentir.

http://youtu.be/iF3rG1PGvhk

Concuerdo con los organizadores, es más que una carrera se trata de unas iniciativa que vela por el hecho de que no olviden que este es un tema que afecta a muchas personas y que debería tomarse enserio.


Deja un comentario

Connect with Facebook