Fundación MAPFRE lanza un programa creado en su instituto de Seguridad Vial

Fundación MAPFRE

La idea es innovadora, el programa es llamado “Todos Contamos” mismo que pretende transformar a los médicos en proscriptores de Seguridad Vial. Por eso la página web de la Fundación MAPFRE sobre la seguridad vial, ha incorporado las herramientas necesarias para facilitar sus labores diarias. Además ahora cuenta con la colaboración del Colegio de Médicos.

El proyecto tiene como fin concienciar de la importancia de una buena salud para la prevención de accidentes de tráfico. Ellos explican que cualquier percance al momento de estar conduciendo aumentará drásticamente el riesgo de padecer trastornos difíciles de superar.

Información completa

Fundación MAPFRE cree que una revisión médica además de autoevaluación aportaran datos suficientes para que el usuario entienda el estado en el que se encuentra en ese momento.

Fundación MAPFRE

Es por esa misma razón que la página esta dotada para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento, Médicos por la Seguridad Vial, cuenta con la mejor y más completa información sobre la salud en tema de conducción.

Conferencias públicas

Pero no todo queda ahí, se espera que se lleven a cabo conferencias especializadas en distintas localidades de la mano de médicos que trataran el tema sobre diferentes patologías relacionadas al momento de conducir.

Por su parte el Colegio de Médicos apuesta por el uso generalizado de sistemas sonoros de aleta en todos los coches para que este se active en momentos fundamentales, sobre todo cuando suceda un siniestro.


Deja un comentario

Connect with Facebook