Euro NCPA, prueba al Zafira Tourer y Astra GTC

Euro NCPA

En estos días se ha publicado los últimos resultados de las pruebas realizadas a dos modelos, la noticia más importante –ya mencione en su tiempo- es que por primera vez se ha aprobado la seguridad de un pick-up, además se ha reconocido la prueba satisfactoria que ha alcanzado el Opel Zafira Toure y el Astra  GTC. Las nuevas propuestas de Opel han alcanzado la máxima calificación posible.

EuroNCAP  (Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos) ha otorgado las cinco estrellas en términos de seguridad y prevención de accidentes para el Opel Astra y el  Safira Tourer. En todas las categorías que se la han exigido, ambos han obtenido excelente resultados.

Pruebas satisfactorias

Tanto el Astra GTC como su compañero logaron brillantes resultados en pruebas como la de choque con alto grado de estabilidad de sus carrocerías. En el interior se ha encontrado un diseño que disminuye las lesiones.

Otro de los componentes que  agradaron en la prueba fueron los cinturones cortos que en el momento de ponerlos a prueba mostraron un excelente nivel de protección, pero claro esto casi siempre sucede.

Sensaciones aprobadas

Ahora  se descubre que la marca no mentía cuando mencionaba las características del Zafira, quien ahora cuenta con nuevos estándares en flexibilidad y ambiente dentro del habitáculo.

Con esto el ‘lounge sobre ruedas’ se posición en la cima de Opel en cuanto a su clase en eficiencia en el consumo de combustible y en sistema de ayuda al conductor. El coche estará pronto en los concesionarios.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook