Euro NCAP le da cinco estrellas al Seat Mii

Seat Mii

Todo apuntaba a que las cinco estrellas que ha obtenido el Seat Mii eran cuestión de tiempo, el hecho se ha dado después de conocer los resultados de los exigentes test realizados por Euro NCAP. Los resultados se han dado de la siguiente manera, en la primera de las cuatro categorías, la protección de adultos, el Mii ha logrado puntear un 89% además del total de los puntos en salvaguardad al pasajero en un choque frontal.

En la prueba de choque y tal como lo muestra el vídeo, el conductor no sufrió daño alguno reseñable durante este impacto.  De igual forma Euro NCAP hace una reseña en cuanto a la protección para rodilla y fémur de los pasajeros en la parte delantera. En protección a infantes el Seat Mii se ha llevado un 80%.

Excelencia en seguridad

En lo que si ha dejado que desear en la protección a peatones en donde solo ha logrado puntear 46%, en la categoría de los sistemas de asistencia se la acreditado hasta un 86% gracias al ESC de serie.

Seat Mii

Con estos resultados, el Mii ya presume ser uno de los coches más seguros del segmento de los urbanos pequeños, de hecho, el modelo es el único que disponme de un Asistente de Frenada de Ciudad.

Novedosos sistemas

El sistema que se le ha incorporado con tecnología láser funciona reconociendo a través de un sensor instalado en el retrovisor a los vehículos que están circulando o paradas delante del modelo.

En resumen, Mii ha sido creado pensando en las urbanidades y se le encontrará disponible con dos motorizaciones, una de 60 CV y otra de 75 CV de un litro de cilindrada.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook