Cómo se lleva a cabo el proceso en los crash test

crash test

Ford a tomado la iniciativa de invitar a distintos medios de comunicación para poder presenciar en directo uno de sus crash tests, los que han asistido se han sentido alagados, y la verdad no es para menos, no es para nada común que una empresa como esta realice una prueba de coche en unos de sus modelos ante varios medios, muchos menos que se vean los resultados tan palpables.

El hecho sucedió hace unos días en el centro de investigación que tiene la marca en la ciudad alemana de Merkenich. Fue entonces cuando un grupo seleccionado procedente de toda Europa pudo presenciar una de esas pruebas de forma casi exclusiva, el momento de acción es rápido, pero sí que vale la pena.

Exposición detallada

Antes de pasar a la acción se le dio una charla informativa a todos los presentes sobre cómo se llevan a cabo las preparaciones de la prueba y la importancia que esto tiene para los fabricantes.

Después de eso se le motivo para que observaran detenidamente el proceso, al mismo tiempo argumentaban una de sus frases base: ‘más vale prevenir que curar’ de forma progresiva empezó el suceso.

Hecho histórico

Después de tan larga espera se dio paso a los hechos, parecía como si de repente brillará el verano en el interior de una nave instalada en el enorme parque industrial que tiene Ford a orillas del río Rin.

Y finalmente llegó el momento esperado, el coche preparado para el momento hizo su aparición, y entre tanto y tanto, llego al tope de la prueba después de eso (y por las imágenes) ya imaginaran como quedo el coche.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook