Circular seguro depende de ti, la red y todos los medios posibles

Circular seguro

Antes que nada, todos deben entender que para que las personas circulen seguras en un mundo dominado por las maquinas (autos, motos etc.) deben tener bueno hábitos, mismo que se deben aprender desde pequeño para que durante su crecimiento, esto se vean reforzados por diferentes medios, ejemplo, la familia, docentes, con amigos, autoescuelas, en fin todos.

Mismo fundamento que tiene presente el Instituto de Seguridad Vial de la FUNDACION MAPFRE con su web www.circulando.es adjuntado a su campaña escolar, el día de hoy voy a mencionar alguna de sus características más esenciales que porta el concepto.

Fundamento de la página

El sitio se fundamenta en tres pilares fundamentales, el primero, los docentes, mismo  al que se refiere la sección, Profesores y seguridad vial, hay encontrarás recursos para la enseñanza en el aula e información sobre actividades.

Otro de los puntos a enseñar son las legislaciones, actualidad, estadísticas y experiencias en torno a la seguridad vial. Además la pagina se ha habilitado para toso lo agentes educadores que pueden comentarlo sus impresiones.

Bases del futuro     

Mismas que se enfocan en los niños y sus familias, para los pequeñines existen dos espacios específicos: Los más pequeños y seguridad vial ideal para niños de 3 a 5 años y Niños y seguridad vial para los de 6 a 11 años.

Es así como FUNDACIÓN MAPFRE apoya la seguridad vial con todos los recursos a su alcance, ahora bien, ellos insisten que pueden hacer maravillas con las herramientas disponibles, pero que la verdadera insiste que la verdadera educación empieza en el hogar.


Deja un comentario

Connect with Facebook