Cesvimap, Centro de Experimentación y Seguridad Vial

Cesvimap

Es un hecho que ha tenido su paso gracias a la celebración de un ciclo de conferencias sobre la fabricación y estructuración de coches eléctricos en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre, se trata de la inauguración de su primer poste de recarga para sus vehículos. Con esto empieza una nueva generación de coches y un nuevo sistema de movilidad.

Es pues, como Cesvimap, ha presentado los resultados de sus últimas investigaciones realizadas sobre los aspectos en coche de energía limpia transmitentes en España. El tema principal del evento fue su funcionalidad y el tipo de usos que se le da a esta generación de movilidad.

Investigaciones y sus resultados  

Otro de los puntos clave en la presentación fue la estructura y equipo electromecánicos del vehículo eléctrico al mismo tiempo que se demostraba los resultados de los crash test delantero y trasero.

Como se sabe, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, se dedica a investigar tecnologías destinadas a coches al mismo tiempo que indaga la metodología de reparación de los daños que estos pueden ocasionar.

Distintas actividades

El centro especializado de Mapfre también cuenta con un personal de talleres, compañías de seguros, fabricantes de vehículos, profesores y alumnos de formación profesional, entre otras actividades.

El horario para las distintas presentaciones sobre la diversidad de temas fue agotador, sin embargo fue una experiencia única que ayudo a muchos a entender el verdadero significado de lo que realmente se hace en esas instalaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook