Ya conoces la escuela Attitudes de Educación Vial, en Madrid

audi

Antes que nada, Attitudes es una fundación en la que Audi deja ver muy claro su compromiso con el programa de Responsabilidad Social Corporativa en España, actitud por el que ya ha recibido números premios y reconocimientos a nivel internacional. Entre ellos figuran preseas como: la Medalla de Oro al Mérito de la Seguridad Vial 2010, dado que es aquí en donde sus esfuerzos se centran.

Entre las actividades que desarrolla la marca se encuentran los cursos a los más pequeños, tema que por otro lado debería implantarse de forma necesaria en todos los lugares de enseñanza media. Los planes para fin de años es que la Escuela Attitudes este abierta en turnos de la mañana y tarde para niños de 8 a12 años de edad.

Madrid, sede de la enseñanza

En Madrid, los niños que hayan optado por el curso tendrán la oportunidad de aprende el concepto –que para muchos es desconocido- de Programa de Educación Vial innovador.

El contenido se ha centrado más en la adquisición y formación de actitudes viales positivas por parte de los niños en el aprendizaje de normas y señales de tráfico, pero también se cuentan otras novedades disponibles.

Conceptos novedosos

Se les impartirán talles sobre reflectores, mismo que hará entender a los niños de la importancia de hacerse visible en las vías públicas, además de un taller de juegos educativos por medios digitales.

El cierre estará a cargo de un instructor que dará una charla teórica y una práctica posterior de Karts eléctricos. La Escuela Vial ha estado presente duran 11 años, ahora es que ha regresado a Madrid.


Deja un comentario

Connect with Facebook