Un ejemplo común de cómo se arriesga la vida de una persona y su hijo


Se trata de una persona que de forma irresponsable circulaba por una avenida de la ciudad, pero hasta ahí lo de siempre, lo que me preocupa seriamente, y es que se repite a cada semana, es que el personaje es un padre y el niño que lleva enfrente de él es su hijo de apenas tres añitos. Y tal como se ve en el vídeo, el individuo lleva sentado a su hijo sobre el tanque de combustible de una bestia de cuatro tiempos y 450 cc de enduro.

El vídeo muestra al inocente niño sin ningún tipo de protección y para que lo sepas, la altura de esta moto no llega por muy poco a metro por lo que, incluso en parado, una ciada para un niño como de esta edad podría ser fatal. Lo peor de todo es la velocidad a la que se conduce.

Inconscientes al volante

No se porque esto me enoja si es un ejemplo que pasa todos los días, todos los años, pero no, eso no quiere decir que no se haga al respecto, es aun más interesante saber que hay multas por esto, claro que en rara ves se aplica.

enduro

Por suerte para esta ocasión si existió repercusiones para el “padre” que tiempo después fue identificado e ingresado a prisión y me imagino un tipo de multa económica, algo que alivia a más de alguno.

Actos inmorales

Actos como estos suceden a cada cierto tiempo, pero si tú en alguna ocasión has hecho actos como el anterior, te recomiendo por tu salud y por el de las demás que nunca lo vuelvas a hacer, y si me haces caso, de seguro lay se encargará de ti.

Creo que es motivo para concienciar de nuevo en algo que siempre comento, se puede gasta millones y millones en aparatos de seguridad, pero el verdadero responsable de que esto empeore o mejore eres tú.


Deja un comentario

Connect with Facebook