Test de seguridad, ¿Es realmente necesario prestar atención al gato del coche?

Test de seguridad

La situación es la siguiente, la semana pasado comentaba la importancia de tener cuidado cuando se hacen este tipo de pruebas, ahora bien, quién asegura que todo salga perfecto en pruebas como estas. Lo interesante del caso es que lo que muchos saben pero pocos toman en cuenta es la evaluación sorpresa que se hace al conducir un coche para pasar exámenes como este.

Importante es recordar que no solo interesa el saber todo con respecto a lo teórico o a lo práctico, sino que además, tener en cuenta los pequeños detalles que, te aseguro, de una u otra forma tendrán a bien, salvar tu vida en más de una ocasión, ¿Cuál es el punto central de esta discusión? Atento a lo que viene.

Casos que no se deben pasar por alto

De entrada un ejemplo claro, ¿Qué pasaría si vas por una calle poco transitable, la noche es muy fría, vas solo, y de repente por una u otra razón sucede un incidente con tu coche, específicamente con las llantas?

Test de seguridad

Lo primero que seguramente harías sería pedir ayuda, pero qué si no llevas móvil, qué harás ahora, seguramente lidiar con el lio. Ahora, te proponer cambiar la llanta y te das cuenta que no cuentas con el gato para hacerlo.

Tomar nota de la experiencia

Al ver esto la preocupación aumenta, no tienes la manera de pedir ayuda, tus instrumentos de auxilio no están en ese momento, y las probabilidades de que algo malo pase empiezan a aumentar.

www.youtube.com/watch?v=pmXphRQoZ7M

¿Qué harías? Bueno, simplemente confiar en tu destino. Ahora yo pregunto, ¿sirve de algo cuando esos pequeños detalles en los exámenes de seguridad se te son observados durante la prueba, o son simples caprichos del profesor?


Deja un comentario

Connect with Facebook