Motorclan participará en un curso de conducción de turismos. ¿Vienes con nosotros?

Curso de conducción

El próximo domingo 27 de noviembre Motorclan participara en un curso de conducción de turismos. Nos desplazaremos hasta Lugo, al circuito de  A Pastoriza. De la mano de la escuela PTC aprenderemos las mejores técnicas de conducción y los profesores experimentados nos harán diversas recomendaciones. Entre otras cosas mejoraremos nuestra posición de conducción, el manejo del volante según la situación, controlaremos mejor el freno y el acelerador con el ABS y conoceremos a fondo el comportamiento de un vehículo con el subviraje y sobreviraje.

Si estás interesado en participar en el curso de conducción con Motorclan, puedes venir con nosotros o solicitar más información en la página del curso de conducción. El curso también se puede realizar los días 4 y 11 de diciembre. Desde aquí te invitamos a participar y mejorar tu técnica de conducción. ¡Ven con nosotros al curso!

Curso de conducción

Haz clic en el banner para visitar la página oficial del curso y conocer toda la información sobre este y otros cursos que ofrecen. También puedes escribirnos a nosotros o comentar esta noticia para solicitar información.

Más info | Curso de conducción

 


Deja un comentario

Connect with Facebook