Los híbridos brindan más protección al conductor que un convencional

 híbridos

Si creías que se trataba de un coche que por sus características no podría brindarte una sensación de seguridad, pues mira, Highway Loss Data Institute te dice todo lo contrario; la investigación y experimento ya ha sido validada por otras compañías, misma que se convierte en un nuevo impulso para los vehículos próximos a salir al mercado.

Los datos que se muestran después de un largo proceso de experimentación por parte de HLDI, aseguran que los híbridos son más seguros que el resto de coches convencionales. Se le ha puesto a puesto a prueba y tal parece que ha dejado en el papel las mejores notas.

A prueba de todo

Puedes estar tranquilo que al parecer, el tipo de conducción, consumo eficiente de los recursos, estar atento al cuentakilómetros para mantener el modo Eco, se consideran como fuertes razones para que un híbrido sea un coche más seguro.

 híbridos

Pero un apartado que nadie esperaba que aumentara la seguridad del vehículo eran sus baterías, su bajo peso hace que lo daños a sus ocupantes sean mínimas en caso de accidente.

Peatones en peligro

Sin embargo los perjudicados aquí son ellos, según el estudio que realizó el HLDI, los peatones tienen un 20% más probabilidades de tener un accidente con un coche híbrido al presentarse en el camino.

Bueno, tal parece que el viejo dicho se repite cual sabias palabras en todo lo que se efectúa, “nada es perfecto” y así se lo ha querido tomar el estudio que como ya saben ha sido validado.


Deja un comentario

Connect with Facebook