Euro NCAP, cinco estrellas para el Ford Ranger Pick Up

Ford Ranger Pick Up

El comité del Programa Europeo de Evaluaciones de Coches Nuevos (Euro NCAP) con sede en Bruselas, las normativas que aquí se han impuesto durante mucho tiempo son consideras por mucho, las más fueres de todo el ámbito, además de que se le es ampliamente reconocido su notable labor en la contribución a la mejora de la seguridad pasiva de los vehículos en los últimos 15 años.

Durante los últimos años, Euro NCAP ha logras establecer pruebas normalizadas que estableces el riesgo de daños para pasajeros y peatones en diferentes escenarios de choques. Hecho que a la fecha es muy reconocida en el ambiente de seguridad a nivel internacional.

El primer Pick Up

El programa ha evaluado variedad de modelos pero no es hasta ahora que se involucrado con un pick up. El elegido ha sido el Ford Ranger, modelo que ha hecho historia en el mundo motor.

 Ford Ranger Pick Up 2

Después de periodo de pruebas el Ford Fanger, ha logrado un calificación histórica, es el primer pickup en conseguir la puntuación máxima, cinco estrellas en el protocolo de test de colisión Euro NCAP.

Datos adjuntos

Otro de los datos que se destaca en el estudio es la puntuación, que vale la pena especificar, es hasta ahora la más baja nunca antes obtenida en materia de protección de peatones (81%).

Los evaluadores encargados de hacerle las pruebas pertinentes al modelo se han dado por satisfecho, e incluso ya hay quienes se atreven a firmar el hecho como un proceso “destacable”.


Deja un comentario

Connect with Facebook