En España, las bicicletas deben esperar su turno para circular seguro

circular seguro

Sucede que no en todos los países se le da la debida importancia a este medio de transporte, un vehículo que en su tiempo era considerado como el medio más importante en el aspecto de la movilidad humana, pero de ese tiempo para acá  han pasado muchos suceso, tanto así que ahora tienen que esperar su turno si quieren circular de forma más segura por las calles de España.

Bajo el contexto anterior muchas organizaciones que velan la seguridad del peatón han presentado a las oficinas de transito varias iniciativas que tiene como fin resguardar la vida de quienes se transportan por este medio en las calles de la ciudad, propuestas que hasta la fecha nada ni nadie las mover de un cajo roto debajo de la mesa.

Más conciencia

Solo hace falta ver el índice de accidentes que se dan por este problema para darse cuenta que se necesita una solución rápida y efectiva, una iniciativa que se apruebe ya, y pueda salvar muchas vidas.

circular seguro

No obstante ya existen reglas para este tipo de problemas, el punto es, a quién le interesa, digo, si la mayoría se conduce en un coche para que prestar atención a esto, finalmente, si pasará un incidente ¿Quién diría algo?

Nuevo valores como conductores

No es para nada gracioso ver a un ciclista tirado en el asfalto por causa de un coche, al contrario molesta saber que pasando este hecho todos los días, las autoridades responsables no hagan nada.

En concreto, si nadie dice nada, seremos notros quien lo haga, aporta tú granito de arena, respeta a los ciclistas dales la vía, pues si lo hace la satisfacción personal será la mejor recompensa que puedas recibir.


Deja un comentario

Connect with Facebook