Dispositivo Mini Coyote Plus

En la actualidad existe un asistente que tiene por objetivo ser solidario con los conductores de los vehículos, alertándole sobre los peligros que pueden llegar a existir en la vía pública.

Una empresa francesa dio a conocer recientemente el Mini Coyote Plus, se trata de un asistente de conducción que brinda datos en tiempo real. Los usuarios de este novedoso sistema deben pulsar un botón cuado se sienten frente a un peligro mientras están en la carretera y la información es enviada al resto de los conductores en esa vía.

A pesar de ser una excelente alternativa en ocasiones puede llegar a estar condicionada al número de conductores que lleven instalado en su vehiculo el aparato Coyote.

El dispositivo se llama Mini Coyote Plus y es muy bueno para los que conducen ya que tienen la posibilidad en tiempo real de saber todo lo que va pasando en el trayecto, puede alertar acerca de accidentes de trafico, obras en la calzada, atascos y diferentes controladores de velocidad.

El Coyote Systems se encuentra avalado por un millón de usuarios dentro de todo el continente europeo, que la convierte en la comunidad de conductores más importante del mundo.

Este sistema se encuentra hace algunos meses en el mercado pero tiene muy buenos comentarios. En España ya cuenta con 15 mil usuarios, un dato más que importante.

El intercambio de información es así: el coyote pasa por delante de algún incidente en la vía, ya sea atascos, controles de velocidad, accidentes, etc y pulsa una tecla de notificación de riesgo. Cuando otro usuario de coyote pasa por el lugar y pulsa la tecla ya se activa la alarma automáticamente, esta información es transferida al resto de los usuarios.

Para que esto funciones es muy importante la solidaridad de los usuarios.

Vía | 20 minutos


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook