Deberían esta mejor desmarcada las plazas para un aparcamiento regulado

plazas para un aparcamiento regulado

Este articulo además de ser informativo es una experiencia que a mi me a pasado y de seguro te a pasado a ti, que tenéis como opción de aparcamiento las zonas reguladas por los diversos ayuntamientos. Un de los casos es Madrid, que denominado SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) y que por la módica cantidad de dos euros al mes, se dispone de una amplia zona alrededor del domicilio para aparcar el coche.

Personalmente creo que es una idea innovadoras sobre todo para ciudades como Madrid que se encuentran abarrotadas de coches, además es excelente si se piensa en la marcada escasez de fincas con parking y aparcamientos ‘asequibles’ dese el punto de vista económico, algo que a muchos le interesa.

No todo es como parece

A pesar de ser una idea muy buena, esta se ha visto opacado por los muchos ciudadanos que le han dado un mal uso como, aparcar en doble fila y no aparcar pensando en que otro vecino también necesita el servicio.

plazas para un aparcamiento regulado

Lo de la doble fila es casi costumbre, a muchos les gusta dejar el coche con las intermitentes e ir al cajero automático, o sentarse tranquilamente con los colegas en su terraza y mover el coche a cada rato.

Analizando los hechos

Si nos vamos a lo estricto y se toma muy en cuenta los hechos anteriores, caeremos en cuenta  que la gestión del espacio en las zonas delimitadas para le aparcamiento, roza –en varias ocasiones- la insensatez.

No es posible que teniendo este tipo de hecho no se haga nada, digo, si fuese yo el dueño de un coche que se ha queda mal parqueado y no se me llama la atención, por que debería de no seguirlo haciendo.


Deja un comentario

Connect with Facebook