La importancia de la conducción autónoma en el test de conducción

test de conducción

No se trata de que la conducción autónoma ahora vaya a ser un trabajo solitario del coche autónomo de Google. Que más desearían algunos. Lo que ocurre es que en los últimos años, las diferentes administraciones de trafico se han propuesto introducir la conducción autónoma en el examen practico, y ahora resulta que la practica se esta generalizando en toda España, en Madrid empezará a partir del 2 de noviembre.

La conducción autónoma de trafico se trata de que el examinador de unas indicaciones iníciales sobre un lugar al que se  tiene que ir y deja que el alumno vaya ejecutando la acción son inferir en su toma de decisiones, su duraciones de 10 minutos y se aplica a varios exámenes de circulación que otorgan permisos  de conducción.

Bueno y malo

Ante de determinarlo veamos lo que se solicita en la prueba: Iniciar la marcha y dirigirse a un lugar especifico, iniciar la marcha y guiarse por señales de indicación, comenzar la marcha e iniciar circulando libremente.

test de conducción

En concreto, se base en circular por unos diez minutos, lo pero de todo es que se hace al inicio del examen, en eso momentos en los que a la mayoría de alumnos les da un tic de taquicardia, sabiendo que de hacerlo mal, no obtendrán el tan ansiado permiso.

El secreto de todo

Muchos maestros aseguran que el secreto de todo esto es que el alumno se sienta tranquilo, que entienda que solo es una prueba que medio mundo ha logrado pasar, y que se tenga fe a si mismo.

El modelo esta hecho para observar la toma de decisiones de un aspirante basándose en una “visión más completa y espontanea”, por ultimo, le enseña al alumno a entender que ejercer como conductor es una tarea que conlleva una gran responsabilidad.


Deja un comentario

Connect with Facebook