Después de todo el joven no paren ser lo malos de la película

jovenes

Cuando se le pide a la personas adultas una aseveración que vaya de acuerdo con la forma de conducción de los jóvenes la mayoría termina replicando por la de, ¡van como locos! Una aseveración que debería empezar a ser matizada sobre todo cuando se ve de forma general, como todos lados siempre habrán excepciones, todo esto viene con respecto a la salida al mercado del seguro para jóvenes YCar.

El seguro anterior incluye entre tantas cosas, sistema de localización GPS y aparatitos extras que permiten sacar conclusiones muy acertadas con respecto a los hábitos de conducción en este colectivo y franja de edad. A la hora de vender este producto ofrecía de todo, descuentos y beneficios en la póliza por mencionar algunos.

Estadísticas claras 

Para empezar el grupo de riesgo lo conforman conductores de perfil medio, que va desde los jóvenes de unos 22 años, los que cuentan con poca experiencia y que disponen de poco tiempo e carnet (8 meses).

jovenes

Ahora, otra  de las estadísticas nos muestran que entre la franja de conductores de entre 18 y 30 años, el perfil básico mínimo de riesgo aplica para conductores de 26 años,  con experiencia suficiente y carnet alrededor de 6 años como mínimo.

Resultados contundentes

Las estadísticas que he mostrado salen directamente de los datos de GPS instalados en los coches de los jóvenes que se acreditaron en este grupo pero, 6,000 individuos en un estudio como este me parece suficiente para identificar y sacara algunas conclusiones.

www.youtube.com/watch?v=P42Jd_W7Liw

Lo cierto es que el estudio demuestra que la ‘verdadera media de accidentes’ no pasa tanto por la edad de los más jóvenes, al contrario, responsabiliza a los de mayor edad que en pocas ocasiones admiten el error cometido.


Deja un comentario

Connect with Facebook