Car Angel, la caja negra para los vehículos

Car Angel

El Car Ángel BBX2, es una «caja negra» para vehículos, cuyo dispositivo velará por la seguridad durante la conducción y ya no habrá tregua para las imprudencias. Esta tecnología revolucionará los sistemas de seguridad y prevención a bordo, y por tanto, resultará de gran utilidad para conductores particulares, empresas con flotas y taxistas.

El sistema lleva GPS integrado, acelerómetro, sistema compatible con Google Maps y 2 cámaras digitales de vídeo que acercan a los automóviles una de las tecnologías más punteras: la aeronáutica. Conocidas ya como cajas negras para vehículos, las Car Angel permiten obtener una grabación completa de todo lo que sucede en el trayecto, dentro y fuera de su vehículo.

Pruebas gráficas más que evidentes que servirán para deducir responsabilidades y evaluar la forma de conducción ante un posible accidente. Ahorrar tiempo y dinero es otro de los objetivos de este invento. Se instala de manera sencilla en el parabrisas, sin necesidad de manipular los sistemas internos del motor y sin presentar ninguna otra complicación en su uso y configuración.

La grabación de imágenes se activa de forma manual o automáticamente con la ayuda de su sistema inteligente.


Deja un comentario

Connect with Facebook