Sí tu deseo es ir al centro, mejor hazlo en tu bici

paseando en bici

La bicicleta es un medio de transporte fácil y sencillo, para usar este medio solo se necesita un estado físico óptimo, y disposición para dejar a un lado los automóviles, motocicletas y todo medio diferente a ellas.

Por un momento olvídate de la dependencia a los coches, de estar parado que es común en ellos, ahora dirígete a tu bici que en el que podemos disfrutar de un como poseo, pero a pedalazos, que seguramente hará más fácil tu ida y vuelta.

El otro medio de canción

El uso de la bilicleta como medio de transporte dependerá del recorrido que se haga, claro, que si tu trabajo o destino al que vallas es muy distante, es mejor que uses otros medios de transporte, pero si tu destino es cercano, te recomiendo la bici.

manejando bici

Por que me empeño en este medio de transporte, bueno,  saca tu calculadora y te darás cuenta que después de hacer ciertos cálculos, la bici se convierte en un medio rentable y sostenible para cualquiera que la use.

Ayuda a tu salud

Con eso lograras una mejor cálida de vida, reduce las enfermedades del corazón hasta el retazo de la vejez, la obesidad y previene los problemas físicos como la osteoporosis, la diabetes, y otros problemas musculares.

Después de las ventajas que he mencionado y que representa usar la bicicleta como medio de transporte, te pregunto ¿hay alguna excusa para no ir al centro en una cómoda bicicleta? Claro que puedes tener tu propia opinión hacer de estas.


Deja un comentario

Connect with Facebook