Seguridad vial, la publicidad engañosa si existe

Seguridad vial

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha hecho público su molestia por el aumento de ofertas engañosas, de falsas promesas y en general al bombardeo al tema de la seguridad y educación vial básicas.

Por dan un ejemplo, se muestran a las personas folletos que prometen coste que simplemente no pues ser, conceptos que han surgido sin previo aviso y que solo sirven para engordad la factura final, expectativas no cumplidas entre otras.

Dos caras de la seguridad

Claro que no solo las autoescuelas  ha cometido este tipo de fraude, y es que si ellos muestran ante el consumidor (alumno) que se es posible adquirir un carnet en menos de dos semanas con plena garantía, entonces que ya no vallan y se acabo.

Seguridad vial

Pero no nos hagamos los desentendidos pues la culpa no es solo de quien pone la carnada, sino quien la “desea” picar, y lo peor de todo es que por ahorrar tiempo, se ha perdido con dinero y lo peor de todo aquellas personas que aceptan hacer esto se pierden del conocimiento básico, y después, el por qué de los incidentes.

Todo conforme la ley

Es por esto que no lo debemos, hacer, por que no es solo se apegarnos a la ley sino, que aprender sobre cosas razonables que cualquier persona podría aplicar a cualquier situación, el precio en comparas, administrar cuentas en fin.

Es por ello que se necesita conocer un contrato porque cada vez que una persona lo firme habrán firmado su futuro, no solo en lo económico sino en lo personal, seguridad vial engañosa siempre existirá mientras hallan personas que lo acepten.


Deja un comentario

Connect with Facebook