Quién es el verdadero culpable, el que va o el que viene

motos seguras

Es un debate interesante el que se ha abierto en paso de peatones, todo ha resultado a raíz de un vídeo publicado por la web, como se observa en la imagen, se trata de una curva, se ve la motorista de frente caído así como el que se preocupa por grabar las imágenes de lo ocurrido.

De ahí que se han dividido tres grupos con diferentes opiniones, unos creen que el culpable es el que iba grabando, otros creen que transitar por esas carreteras y de esa forma es totalmente inaceptable, por eso he decidió poner el vídeo para que observéis lo que realmente ha pasado.

Qué pasó realmente

No entraré a cuestionar el motivo de su caída, lo que si esta claro es que su descuido en conducción pudo costarle la vida al otro conductor, por suerte no paso a mayores pero en la mayoría de los caso similares no se corre con la mima suerte.

motos seguras

Por otro lado, se ve al típico conductor de motos deportivas, muy preparado, que le encanta grabar vídeos para fanfarronear delante de sus amistades, pero siendo como debe de ser, con velocidades legales, atentos a la carretera, este tipo de accidentes no deberían ocurrir.

Conciencia en carretera

Este es tan solo uno de tantos ejemplos que he dado a lo largo de este tiempo con relación a lo que no se debe hace en carretera, en esta ocasión fue para motorista, pero el hecho es que si no se aprende de ello, quizá cuando se haga ya sea demasiado tarde.

No olvides lo que siempre recalco por acá, saber conducir no solo es beneficioso para ti, sino para las demás personas, pues al ser un piloto responsable salvas tu compromiso de salvar vidas ajenas, por eso nunca olvides visitar este sitio, que tantos consejos te ha dado.


Deja un comentario

Connect with Facebook