Aumenta el número de víctimas en accidentes de moto

accidente moto

El índice de siniestralidad en moto en lo que va de año ya supera ligeramente al registrado durante el mismo periodo de 2010. Según cifras de la Dirección General de Tráfico, un total de 183 motoristas han perdido la vida en las carreteras españolas en lo que va de año.

5 de los primeros 8 meses de 2011 han registrado más víctimas mortales en moto que las registradas en los mismos periodos del pasado año. En el computo global y con cifras provisionales de Tráfico, el presente año ha registrado hasta el momento 9 víctimas más que las registradas durante el mismo periodo de 2010.

A pesar de que la siniestralidad de los motoristas en carretera ha descendido de manera notable en comparación con las cifras registradas en los últimos 8 años, Tráfico insiste en poner especial atención a la seguridad vial de los motoristas en carretera para seguir reduciendo los accidentes de motos en la red viaria.

Los fines de semana siguen siendo los puntos negros en los que se registra una mayor siniestralidad de motoristas en carretera. A pesar de los datos registrados en accidentes de moto, en el cómputo global de accidentes en lo que va de año se han reducido las víctimas en un 11,3% con respecto al mismo periodo de 2010.


Deja un comentario

Connect with Facebook