No más topes con el Easpace, ya en existencia los nuevos airbas externos

Airbas externos

Para una mejor seguridad de los conductores, ahora ya existe el airbags, uno de los dispositivos de seguridad más importantes, dejandolo en un segundo plano, ya que, el primer lugar es para el cinturón que se encuentran desde los últimos 50 años.

Eso si en la marca Ford este dispositivo se utilizó hasta en el año de 1971, lo bueno es que desde ese momento a sido un espectacular Airbags, y ahora, con la llegada de los Airbags laterales de cortina e incluso para las rodillas, a sido un éxito total.

Cuenta ahora con exteriores

Esta compañía no a sido la primera en pensar algo similar, ni tampoco en hacerse la pregunta al respecto, esto claramente no es algo extraordinario, eso si, una de las verdades es que no son tan efectivos.

Airbas externos

Ahora Easpace, con un nuevo sistema de airbags externos, le da una vuelta completa a todo este asunto, porque en lo que menos se piensa es en el atropello de peatones, sino más bien, simplemente para poder evitar esos desagradables choques a una velocidad baja.

Este dispositivo sorprende

Este dispositivo se instala en los parachoques y  posee un sensor de proximidad, ya que, cuando se detecta un vehículo muy cerca del parachoques el sistema inmediatamente emite una luz para advertir, pero si se sigue aproximando el airbags se activa para que no haya un choque.

Pero todo esto simplemente es una idea conceptual, por lo consiguiente no hay muchas probabilidades que lo veamos en un coche, es por lo que el airbag es uno de los repuestos mas caros que existe.


Deja un comentario

Connect with Facebook