Fiat, contribuyendo a la graduación de conductores responsables

Una de las contribuciones más generosa que ha hecho la compañía italiana constructora de automóviles ha sido la disertación de cursos de manejo seguro para sus clientes; esto llevado a cabo en el autódromo de Buenos Aires en Argentina; dichas cátedras son de gran utilidad para concientizar a toda clase de usuarios para que por lo menos su responsabilidad crezca al mando de un volante.

El programa que consiente este tipo de eventos es el de Responsabilidad Social Empresaria; dirigido y coordinado por los concesionarios de la marca en ese país sudamericano; cabe resaltar que el curos de Manejo seguro es parte integral del proyecto Driving Experience que muchos frutos positivos a dado ya a la sociedad argentina.

Un curso completo y profesional

La experiencia en sí consiste en la educación de una serie de clientes en los temas de prevención y estrategias de manejo; aquí se les explica cómo prevenir o prever en un momento dado un potencial accidente y de manera rápida se les muestra como tomar decisiones al mando del volante que les pueden salvar la vida a ellos a algún peatón desapercibido.

El curso cuenta con la cátedra de instructores capacitados e idóneos que ponen de manifiesto su conocimientos tanto de manera teórica como práctica; incluso se cuenta con el apoyo del ex piloto de competición Gustavo Der Ohanessian.

Experiencia y conocimiento valioso

Al finalizar el curso Fiat asegura que sus clientes tendrán conocimiento básico de la forma preventiva y correcta de manejar en calzadas resbaladizas y el uso óptimo de los frenos ABS para evitar accidentes de manera muy profesional.


Deja un comentario

Connect with Facebook