El HIS incorpora un nuevo curso para usuarios de ciclomotor

El Honda Instituto de Seguridad sigue ampliando su ambicioso programa de formación de motoristas. De esta manera, el HIS cuenta ahora con un nuevo curso de conducción dirigido a los usuarios de ciclomotor, llegando de esta manera a un segmento que hasta ahora tan sólo estaba cubierto por los cursos de seguridad vial impartidos en el mismo centro, diseñados en exclusiva para centros escolares, concretamente para estudiantes de 3º y 4º de ESO. Así, todos los usuarios de ciclomotor de a partir de 14 años de edad podrán acceder ahora a este curso específico sin la necesidad de asistir a través de algún centro escolar.

El HIS se inscribe dentro del Programa Seguridad Honda, que se inició ya en 2004 con la firma de la Carta Europea de Seguridad en Carretera. Honda dedica una buena parte de sus recursos a los 3 ejes principales de la Seguridad: Preventiva, Activa y Pasiva. La creación del HIS refuerza todos los esfuerzos que Montesa Honda está realizando en el campo de la Seguridad Preventiva, concretamente en el área de formación, representando una importante aportación social a todo el colectivo de motoristas.

Para inscribirse, los interesados deben darse de alta a través de la web http://www.honda-montesa.es/inscripciones o dirigirse a su concesionario oficial honda mas cercano. Cabe destacar que los precios de participación son muy populares y oscilan entre los 80€ y los 120€, incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para tomar parte en los cursos con el máximo nivel de protección. El centro cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2 con una pista polivalente asfaltada, una pista deslizante para frenadas con ABS, una pista off-road y otra de trial. El HIS está presidido por un impresionante edificio de 1.500 m2 equipado con aulas para la formación teórica y con los Simuladores de Conducción Honda.


Deja un comentario

Connect with Facebook