Ahora en tu móvil, el número de muertos en carretera

iPhone 2012

Ha salido al público una nueva aplicación para iPhone, el Death Revealer (lo puedes descargar  haciendo clic), se trata de cierta información que refleja el numero de personas que han fallecido en las carreteras, con datos precisos y estadísticas de forma real.

Se trata de una campaña propuesta por la agencia Leo Burnett, este proyecto esta impulsado junto a la revista The Village, el propósito del proyecto es reducir el numero de victimas mortales que se producen a diario por las calles de Moscú y su alrededores. 

Con miras a informarte

Con dicha aplicación se pretende concienciar a las personas con respecto a la cantidad de gente que muere en la carreteras y, su objetivo es reducir el número de víctimas al mismo tiempo que pretende aumenta la precaución de los conductores al volante.

Según informa el portal de Yahoo, la nueva aplicación para iPhone, Death Revealer, no solo aporta cifras, sino que también incluye fotografías y descripción del accidente para provocar un mayor impacto al lector.

Todos unidos por una buena causa

Esta campaña, no solo muestra el numero de fallecidos, sino que también muestra el número de heridos y los vehículos implicados a través de GPS y Google Maps. Dicha iniciativa está siendo apoyada con una acción de Ambient para generar una mayor notoriedad y aumentar las descargas para dicha función.

Solo resta esperar pasa saber si dicha aplicación tiene éxito, ya que en Moscú la muerte suele ser un tabú. Pero se espera que con la nueva aplicación todo esto cambie a un plazo medio para toda esta región.


Deja un comentario

Connect with Facebook