Saber frenar, previene accidentes

A cualquier lobato que aprenda a manejar siempre el primer paso que le enseñan es aparar el vehículo que esté utilizando y le mencionan que si en cualquier problema solo debe de parar de inmediato, pues es muy cierto pero también debe de saber hacerlo.

Primero debes de tener bien tu luz de freno y parar adecuadamente en donde se debe, como en los altos o en los semáforos. Debes de detener lentamente el vehículo no de golpe o provocaras una colisión con quien se encuentre detrás de ti.

Si paras por algún desperfecto mecánico o problema debes de poner tu luces intermitentes que le den aviso a los demás conductores recuerda colocarte dentro de tu carril si te puedes salir del camino hazlo de esta manera los otros vehículos podrán esquivarte
Bueno cuando vallas en la autopista debes de anunciar que estas parando disminuyendo poco a poco tu velocidad para que algún conductor despistado no colisione.

Debes de saber que un vehículo que va a una velocidad más de 100 Km/h sin importar que tan bueno sea no se detiene de golpe siempre se arrastra algunos metros más y esto quiere decir que puedes accidentarte por esos metros si no pones atención en tu camino, sabiendo que también es posible que derrapes y des vuelta si intentas parar de golpe a esta velocidad lo recomendable es que pares con tiempo y pongas atención mientras manejes más si es esta o mayor velocidad.

Ahoraya lo sabes hay una forma correcta para frenar y evites accidentes.


  • Matilde dice:

    nice i ride an 85cc myself just got it a if anoyne ever goes to milestone racetrack in riverside go on my videos or howeva u can send a message 2 me and i culd meet u out ther i go like every weekend

Deja un comentario

Connect with Facebook