Por tan solo 20€ llévate 2 retrovisores que garantizan la seguridad

Un sencillo accesorio diseñado exclusivamente para las puertas traseras de los coches. Un retrovisor que se coloca en dicha ubicación con el fin de prevenir accidentes al momento de abrir la puerta en el preciso instante en que pasa un coche, camión, motocicleta, bicicleta o peatón cerca de nuestro vehículo.

Inventado por Luis Ros, personaje que recibió el Premio “Ponle Freno” en el año 2010, por haber destacado en la innovación y desarrollo de la seguridad vial.


Así se Crearon…

El inventor es un joven de Barcelona que tuvo un accidente tras abrir la puerta trasera de su coche en el momento en que pasaba una moto. Al percatarse de lo acontecido, se le ocurrió que sería buena idea tener algún tipo de dispositivo que permitiese un mayor control sobre el tráfico inmediato a la puerta. Uno que incluso el pasajero del vehículo pudiese controlar.

Instalación Sencilla

Su instalación es completamente fácil y no requiere de mantenimientos ni homologación, lo mejor es que está diseñado para todo tipo de coche.

Este espejo retrovisor se coloca en el interior de los vehículos en cada uno de los pilares de las puertas traseras, de este modo, el conductor como los pasajeros podrán percatarse de los vehículos que circulan detrás del coche a manera de prevenir accidentes al abrir la puerta.

Record de Venta

Desde su invención ha atendido ventas mayores a las 20 mil unidades. Sus mayores compradores son los taxis. El costo por set es tan solo de 20 euros.

Una forma fácil y segura de prevenir accidentes no deseados en el camino ocasionados por algo tan simple como abrir una puerta.


Deja un comentario

Connect with Facebook