Autoasiento inflable, para viajar seguros

Afortunadamente muchas familias han tomado conciencia acerca de lo importante que es viajar seguros cuando lo hacemos en familia, y uno de los puntos para tener en cuenta dentro de esta temática es la forma en que los pequeños viajan en el asiento trasero. En el mercado podrás encontrar diferentes sillitas de coches, lo importante es que al comprar una debes certificar que se encuentre fabricada y homologada de manera segura. Tampoco es aconsejable que compres este tipo de silla de segunda mano o usadas, ya que pueden haber sufrido un accidente anterior estropeando su sistema de seguridad.

Hoy te hablaremos de los autoasiento inflable. Puede pasar que cuando salimos de paseo nos incomode llevar a todos lados el asiente de seguridad del auto, esta es una tarea que es fastidiosa y nos cansa muchos, por otro lado este asiento suele ocupar mucho espacio dentro del automóvil, por esta razón la empresa Gumotex pensó en una mejor alternativa y teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los padres creó un asiento de protección totalmente inflable, al que llamaron Easycarseat.

Este tipo de autoasiento puede ser usado por pequeños que ya hayan cumplido los tres años de edad y que su peso este entre los 15 y los 35 kilos. Tiene la ventaja de poderse inflar rápidamente, en menos de 1 minuto y pesa solo 1 kilogramo. Luego de usarlo lo podrás doblar fácilmente.

El autoasiento Easycarseat se puede conseguir en diferentes tiendas por 90 dólares.

La empresa asegura que se trata de un asiento totalmente seguro y que ha cumplido todos los estándares de seguridad necesarios para Europa y Estados Unidos.

Vía | Noticias Autocosmos
Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook