Philips LED Daytime Lights, luces diurnas

A partir del mes de febrero del presente año será preciso llevar faros diurnos de  encendido automático, que según diversos estudios se han comprobado que se ve incrementada la seguridad vial disminuyendo entre un 3 y 5% los accidentes de tránsito.

Este producto moderno que nos acerca la firma de Philips que cumple con la normativa ECE R87, puede encontrarse en las tiendas a un precio considerado de 149 euros.

Estos faros cuentan con una duración de 5.000 horas, casi como la vida útil de un coche, por lo que el ahorro es muy importante, si se tiene en cuenta además el ahorro energético equiparado con las luces de cruce.

Philips LED Daytime Lights trabaja con una tecnología de luxeon LED de alta potencia.

Sin lugar a duda esta es una opción muy conveniente si se tiene en cuenta el tamaño de los faros que se puede colocar en todos los modelos de coches y con una instalación muy sencilla, con un simple click quedará ensamblado en los soportes que lleva.

Pueden instalarlo ustedes mismo, ya que viene con un manual de instalación con la explicación de los pasos a seguir muy bien explicado .


Deja un comentario

Connect with Facebook