Autos para personas discapacitadas

Muchas personas discapacitadas tienen seria dificultad para poder transportarse. Y los que tienen mayor poder adquisitivo la solución de trasladarse es por medio de un coche.

Muchas personas en el mundo sufren de alguna discapacidad, y hoy día la industria automotriz a tomado conciencia con respecto a la necesidad de transporte de las personas con alguna discapacidad.

Los coches que la industria automotriz ofrece son con características similares como por ejemplo el amplio espacio que cada uno de ellos ofrece, los coches especializados o modificados poseen dispositivos para frenar y acelerar manualmente y se aplican directamente a la columna de dirección.

A continuación se te presenta el listado de algunos coches que existen en la industria automotriz los cuales brindan comodidad y buen rendimiento para que las personas con alguna discapacidad o familiares puedan hacer uso de ellos.

  • Kia: es un digno representante de los coches grandes que ofrecen mayor comodidad y un amplio espacio, es fácil de estacionar.
  • Audi: Contiene cinco puertas, es compacto y ofrece calidad y tecnología innovadora.
  • Toyota Land Cruiser Prado: Es un vehículo todo terreno un coche con carrocería robusta, se destaca la parrilla cromada con barras verticales.
  • Camioneta Mazda: Es un Pick Up de trabajo de primera categoría. Su excelente maniobridad, potencia y economía lo convierten en un coche cómodo y gratificante.

• Camionetas Jeep Cherokee: Es de cuatro puertas ambas de idénticas dimensiones, su interior destaca por su numeroso tablier, ofrece un conjunto de buen rendimiento en cualquier terreno.

La modificación de un coche se lleva por parte de un especialista por lo general pueden adaptar rampas para el acceso de sillas de ruedas, retiramientos de asientos para mayor comodidad, control de la aceleración y frenos con las manos y techo elevado.


Deja un comentario

Connect with Facebook